Nosotros

¿Por qué elegirnos?

Quiénes somos

Somos una Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPS) constituida en el año 2011 y enfocados en ser el aliado estratégico de las empresas del Oriente Colombiano.

Nuestro objetivo es implementar y fortalecer un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo; sustentado legalmente en la Ley 1562 del año 2012, el Decreto 1443 del año 2014, y el Decreto 1072 de 2015.

Nuestro Propósito:

Generemos sinergia con empatía para transformar país desde la Seguridad y Salud en el Trabajo

Tenemos un equipo Interdisciplinario especialista en Seguridad y Salud en el Trabajo.

Nuestros valores institucionales

Puntuales

Empáticos

Talentosos

Seguros

Inspiradores

¿Qué queremos lograr?

Nuestros objetivos

Ser el proveedor de preferencia en Seguridad y Salud en el trabajo de las empresas de la Región.

Ser referente de servicio y calidad entre los clientes actuales, clientes potenciales y otras empresas del sector.

Destacar sus asesorías por el uso de metodologías andragógicas con innovación e impacto en la salud y bienestar de los trabajadores de las empresas.

Ser pionero en el desarrollo de estrategias innovadoras de prevención y mitigación de los riesgos laborales.

Más de nosotros

Misión

IPS PROSYNERGO SAS tiene como misión, ser una organización prestadora de servicios de Seguridad y Salud en el Trabajo, que ofrece soluciones a la medida de las necesidades empresariales, desde sus áreas de Medicina del Trabajo y Asesoría Especializada.

Fomenta la protección y preservación del bienestar de los usuarios y apoya el cumplimiento de las normas legales; a través del acompañamiento integral a las empresas de la región y mediante la prestación de servicios de salud oportunos, seguros, efectivos, continuos y con equipo humano competente e interdisciplinario.

Visión

IPS PROSYNERGO SAS para el año 2026 se visualiza como la Institución Prestadora de Servicios de Salud, con mayor reconocimiento en el área de Seguridad y Salud en el Trabajo entre las empresas del Oriente Colombiano; a través de asesoría especializada y prestación de servicios de salud de alta calidad, con infraestructura adecuada, tecnología de punta y talento humano idóneo que garantizaran el bienestar y la satisfacción de los usuarios.

Políticas de calidad

IPS PROSYNERGO SAS, a través de la prestación de sus servicios, está comprometida con la objetividad y el profesionalismo de sus actividades, logrando así, la satisfacción del cliente y la retroalimentación permanente para mejorar continuamente la calidad y alcanzar la fidelización de las empresas, convirtiéndonos en un aliado estratégico para prevenir las enfermedades laborales y los incidentes y accidentes de trabajo de sus colaboradores. VER TODAS

Promesa de valor

Trabajamos día a día para convertirnos en el Aliado Estratégico de su empresa.

Cumplimiento legal

Infraestrucura

Servicio al cliente

Oportunidad

Asesoría legal

Competencia de los profesionales

Ventaja competitiva

IPS PROSYNERGO SAS, brinda al cliente (Empresa) el respaldo de realizar las actividades ocupacionales a través de una asesoría sobre los riesgos de su población expuesta.

Contamos con un amplio portafolio que permite prestar cualquier servicio que requieran en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Buscamos que el cliente sienta que en nosotros puede confiar y tiene el respaldo legal para el presente y el futuro. La empresa es asesorada en lo que realmente necesita de acuerdo a los riesgos laborales asociados con sus necesidades.